Normas y condiciones de uso

En el presente documento se detallan los términos y las condiciones en que Kutxa Fundazioa, con N.I.F. G-20368593 y con domicilio en Donostia-San Sebastián, C/Garibai, 22, titular de Kutxa Fototeka, pone a disposición de los usuarios de Internet la colección de imágenes de su propiedad alojadas en el sitio web http://www.kutxateka.com (en adelante, el “Portal”).

La navegación y consulta de las páginas del Portal así como de los servicios ofrecidos, implica la aceptación de las condiciones generales que se describen a continuación.

Licencia de los contenidos

La totalidad de las imágenes alojadas en el Portal son propiedad de Kutxa Fundazioa, quien las pone a disposición de los usuarios para que puedan utilizarlas única y exclusivamente bajo la licencia de uso de Creative Commons “BY-NC-ND-3.0-ES 2013”.

Esta licencia de uso permite la utilización de las imágenes con las siguientes limitaciones:

  • Reconocimiento (Attribution) Reconocimiento (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.
  • No Comercial (Non commercial) No Comercial (Non commercial): La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales.
  • Sin obras derivadas (No Derivate Works) Sin obras derivadas (No Derivate Works): La autorización para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada.

En toda utilización de cada imagen, el usuario deberá indicar los términos de la licencia que le ampara a su uso y citar la procedencia y la autoría en los siguientes términos: "CC BY-NC-ND-3.0-ES 2013 / KUTXATEKA / (Fondo al que pertenece la fotografía) / (Autor de la fotografía)"

Ejemplo)

Normas y condiciones generales

Los usuarios se comprometen a respetar los términos de la licencia de uso y a no hacer una utilización de las imágenes que contravenga la misma o que sea contraria a la Ley o a las presentes normas y condiciones de uso y aviso legal del Portal.

Kutxa Fundazioa no será en ningún caso responsable del uso que los usuarios del Portal hagan de las imágenes, y se reserva expresamente la facultad de ejercitar cuantas acciones le correspondan para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de las presentes normas y condiciones de uso o del aviso legal del Portal por parte de un usuario o de terceros, pudiendo retirar o suspender a éstos la prestación de los servicios en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.